EL PULSO CONSOLIDA ALIANZA CON LA VOZ DE AMÉRICA

Desde El Pulso tenemos el honor de anunciar la alianza estratégica y cooperación con La Voz de América, un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de Latinoamerica y el mundo, para ofrecerles la más completa información del acontecer mundial. El equipo de La Voz de América, con la independencia editorial y una credibilidad ganada a través de los años, está...
OEstrada15 noviembre, 2018

Desde El Pulso tenemos el honor de anunciar la alianza estratégica y cooperación con La Voz de América, un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de Latinoamerica y el mundo, para ofrecerles la más completa información del acontecer mundial.

El equipo de La Voz de América, con la independencia editorial y una credibilidad ganada a través de los años, está integrado por expertos periodistas y acompañado por diseñadores y productores audiovisuales, combina sus talentos para ofrecer la información más objetiva, ahora a través de nuestra plataforma, así como a través de nuestras redes sociales, ofreciendo además entrevistas y cobertura de eventos de forma inmediata.

Estamos convencidos que la nueva alianza entre El Pulso y La Voz de América servirá para que los lectores hondureños y centroamericanos permanezcan informados del acontecer internacional.

Enhorabuena por la nueva alianza.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021