DPI DA CAPTURA A DIRIGENTE CAMPESINO EN EL AGUÁN

Tocoa, Colón Autoridades y miembros de la DPI dieron captura este día al dirigente Santos Torres Ruiz del movimiento campesino Gregorio Chávez, de la aldea de Panamá,Trujillo, Colón, por suponerlo responsable del delito de usurpación en contra de la empresa Corporación Dinant del desaparecido magnate Miguel facusse , ubicada en aldea Panamá, finca Pasó Aguán. Según informes que este medio de comunicación tiene en su poder, además de este delito se podría conocer en las...
EGO26 octubre, 2018

Tocoa, Colón

Autoridades y miembros de la DPI dieron captura este día al dirigente Santos Torres Ruiz del movimiento campesino Gregorio Chávez, de la aldea de Panamá,Trujillo, Colón, por suponerlo responsable del delito de usurpación en contra de la empresa Corporación Dinant del desaparecido magnate Miguel facusse , ubicada en aldea Panamá, finca Pasó Aguán.

Según informes que este medio de comunicación tiene en su poder, además de este delito se podría conocer en las próximas horas de nuevos cargos que se estarían presentando en contra de Santos Torres Ruiz.

Santos Torres Ruiz fue capturado en los predios de la estación gasolinera de la ciudad de Tocoa «Palmeras,» salida hacia la margen izquierda.

De acuerdo a informes, el dirigente Santos Torres Ruiz del movimiento campesino Gregorio Chávez, estaría involucrado en los últimos casos de asesinatos de más de seis personas en el sector de Las Uvas, Rigores en Trujillo,Colón y en amenazas contra periodistas de la región, además de tener atemorizado a todo el pueblo de Panamá, en Colón.

Noticia en Desarrollo.

Lea además

http://elpulso.hn/los-sicarios-del-aguan-13/

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021