El Senado de Argentina votó anoche en contra 38 a 31 del proyecto de ley que legalizaría el aborto. Las leyes ahora permiten el procedimiento solo en casos de violación o cuando la salud de la madre está en riesgo. no se pudo, esta vez. Será la próxima.
Lo cierto es que el resultado de la votación en contra de la legalización del aborto en Argentina, refleja muy bien lo que podría ser el respaldo popular para uno u otro lado del debate. En Argentina hay tantos pro aborto como en contra.
3 de los niños atrapados en las cuevas de Tailandia su entrenador obtuvieron la ciudadanía tailandesa. Según la ACNUR, hay 430,000 apátridas viviendo en Tailandia. Las personas pueden ser registradas como apátridas si no se pueden encontrar a sus padres tailandeses.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado que presentará una nueva categoría en la ceremonia de los Oscar del próximo año en honor a «logros sobresalientes en películas populares». #Guácala
Laura Ingraham de Fox News continua nadando contra la Historia. Ahora dice que la inmigración, incluida la inmigración legal, causa «cambios demográficos masivos, cambios que ninguno de nosotros votó y la mayoría de nosotros no gusta.» Ojo con eso que es en serio.
Brasil discute sobre la violencia de género después de que saliera a la luz la grabación de cámaras de seguridad en la que un hombre mata a golpes a su esposa en el edificio en el que vivían, sin que interviniera ningún vecino. Brasil tiene las más altas de femicidio en el mundo.

A partir del sábado, debido a un nuevo acuerdo entre Berlín y Madrid, cualquier solicitante de asilo que ingrese a la UE a través de España pero quiera encaminarse a Alemania, podrá ser rechazado en las fronteras alemanas. Se esperan pactos similares con Grecia e Italia.
Un turista en Dubai alquiló un carro de lujo y en un fin de semana llegó a acumular US$45,000 en multas de tránsito, más que todo por exceso de velocidad. La compañía de alquiler teme se vaya del país sin pagar las multas. En Dubai es común que deje carros de lujo tirados.