PROGRAMA DEL FESTIVAL DE POESÍA LOS CONFINES

Del 26 al 30 de julio en las ciudades de Gracias, Copán Ruinas y Santa Rosa de Copán se realizará el Festival Internacional de Poesía Los Confines que reúne a poetas, artistas, conferencias y músicos de veinte países. Este evento está considerado como el espacio de expresión auténticamente cultural más importante de Honduras y su agenda trasciende las fronteras. Los protagonistas son los creadores, pero también su público culto y sensible que se acerca a...
OEstrada24 julio, 2018

Del 26 al 30 de julio en las ciudades de Gracias, Copán Ruinas y Santa Rosa de Copán se realizará el Festival Internacional de Poesía Los Confines que reúne a poetas, artistas, conferencias y músicos de veinte países.

Este evento está considerado como el espacio de expresión auténticamente cultural más importante de Honduras y su agenda trasciende las fronteras. Los protagonistas son los creadores, pero también su público culto y sensible que se acerca a apreciar el arte.

Calendario redes 7

Las niñas y los niños son grandes protagonistas de este evento pues presentan sus obras de arte y sus obras literarias, además de compartir con grandes artistas del mundo. World Vision y Plan International Honduras son las instituciones claves que abren espacios para el arte y la cultura, generando así expresiones infantiles de alta calidad que discursan sobre su realidad, derechos y sueños.

La programación del Festival Internacional de Poesía de Los Confines es de las más importantes agendas culturales de nuestro continente.

Vea aquí el calendario por día:

Calendario redes 1

Calendario redes 2

Calendario redes 3

Calendario redes 4

Calendario redes 5

Calendario redes 6

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021