VICEPRESIDENTE MIKE PENCE VISITARÁ LA FRONTERA PARA REUNIRSE CON PATRULLA FRONTERIZA

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence visitará la zona de Calexico el lunes por la mañana para inspeccionar la construcción de una barrera a lo largo de la frontera con Estados Unidos, anunció la Casa Blanca el domingo pasado. Después de recibir un informe sobre la construcción del muro fronterizo de los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., Se espera que Pence hable con empleados del Departamento de Seguridad...
ALG30 abril, 2018

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence visitará la zona de Calexico el lunes por la mañana para inspeccionar la construcción de una barrera a lo largo de la frontera con Estados Unidos, anunció la Casa Blanca el domingo pasado.

Después de recibir un informe sobre la construcción del muro fronterizo de los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., Se espera que Pence hable con empleados del Departamento de Seguridad Nacional y la Patrulla Fronteriza en la estación El Centro, 221 West Aten Road en Imperial.

Pence viajará a San Diego desde Los Ángeles, donde llegó el sábado por la tarde para dos eventos políticos para recaudar fondos y una visita privada al Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena.

Después de la gira, Pence publicó fotos y comentarios sobre su visita al laboratorio.

Se espera que este día Lunes el vicepresidente Pence hable a los miembros de las patrullas fronterizas encargados de la seguridad de 53 km de la frontera de 3,180 km de longitud.

La visita de Pence se da al momento que cientos de centroamericanos conocidos como «la Caravana de migrantes» está al otro lado de la frontera siguiendo el proceso para asilo.

Lea además: 

http://elpulso.hn/16943-2/

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021