En firma de convenio con universidades, TSE rinde homenaje a Julieta Castellanos

En el marco de la firma del convenio con 3 universidades para la aportación de custodios, el Tribunal Supremo Electoral TSE rindió un reconocimiento a la ex rectora de la máxima casa de estudios, Julieta Castellanos, a quien entrego un pergamino por su permanente colaboración en los procesos democráticos del país.. «A los demócratas nos corresponde crear   confianza al proceso electoral» manifestó Castellanos a la hora de recibir el reconocimiento. «Yo valoro muchísimo que las universidades...
EGO25 octubre, 2017

En el marco de la firma del convenio con 3 universidades para la aportación de custodios, el Tribunal Supremo Electoral TSE rindió un reconocimiento a la ex rectora de la máxima casa de estudios, Julieta Castellanos, a quien entrego un pergamino por su permanente colaboración en los procesos democráticos del país..

«A los demócratas nos corresponde crear   confianza al proceso electoral» manifestó Castellanos a la hora de recibir el reconocimiento. «Yo valoro muchísimo que las universidades públicas y privadas se estén incorporando a este proceso electoral», continuó la ex rectora.

“La democracia no se fortalece creando dudas ni sembrando incertidumbre, la democracia se fortalece cuando hay ciudadanos que aportan y se comprometen con propuestas,” dijo en su discurso.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la firma del convenio del TSE con las universidades públicas y privadas para la integración de nuevos “Custodios Electorales” a la justa electoral del próximo 26 de noviembre.

WhatsApp Image 2017-10-25 at 10.19.22

En la firma del convenio participó el pleno de magistrados encabezado por el presidente David Matamoros Batson, Saúl Escobar y Marco Ramiro Lobo; así como Rosel Faustino Cersto por la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio “UCENM”, Carlos Francisco Young Roger, Rector del Campus de Tegucigalpa de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Hermes Alduvín Díaz Luna de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Los departamentos que cubrirán los “Custodios Electorales” de las universidades públicas y privadas son Valle, Santa Bárbara, Ocotepeque, Gracias a Dios, Intibucá, Islas de la Bahía y Lempira. En el resto de los departamentos serán desplazados los 5,450 custodios de la UNAH.

El mensaje en el pergamino entregado a Julieta Castellanos cita lo siguiente: “Por su valiosa colaboración y extraordinaria labor como rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) formadora de líderes que representan el desarrollo y futuro de nuestra nación, así como también una invaluable colaboradora en el fortalecimiento de la democracia y los procesos electorales del país”.

WhatsApp Image 2017-10-25 at 10.19.23

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021