Once muertos en ola de saqueos en Caracas

Ocho personas murieron electrocutadas y tres fallecieron por arma de fuego en la calle Cajigal, del sector San Andrés de El Valle. Aproximadamente a las 10 de la noche del 20 de abril, un grupo de personas que saquearon locales comerciales del sector y se enfrentaron a los cuerpos de seguridad de Estado. La mañana de este viernes, 21 de abril, la calle Cajigal amaneció con presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)...
EGO21 abril, 2017

Ocho personas murieron electrocutadas y tres fallecieron por arma de fuego en la calle Cajigal, del sector San Andrés de El Valle. Aproximadamente a las 10 de la noche del 20 de abril, un grupo de personas que saquearon locales comerciales del sector y se enfrentaron a los cuerpos de seguridad de Estado.

La mañana de este viernes, 21 de abril, la calle Cajigal amaneció con presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en tanquetas y funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para investigar los saqueos de aproximadamente 17 locales comerciales.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario y al Hospital Periférico de Coche.

9150f3d6-38ab-4fed-9a3b-f56afac77a2d-450x600

Información en desarrollo

Fuente: efectococuyo.com

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021