Anuario 2016

El día de ayer jueves 23 de marzo, en las instalaciones del Hotel Plaza del General en Tegucigalpa, celebramos nuestro primer año de existencia como medio de comunicación, presentando nuestro Anuario 2016, que recoge los artículos más importantes publicados el año pasado en nuestro portal web elpulso.hn. Fue un honor para nosotros recibir a los medios de comunicación, académicos y diplomáticos que nos acompañaron en esta celebración, dando cobertura y realce al evento, fortaleciendo nuestro...
ALG24 marzo, 2017

El día de ayer jueves 23 de marzo, en las instalaciones del Hotel Plaza del General en Tegucigalpa, celebramos nuestro primer año de existencia como medio de comunicación, presentando nuestro Anuario 2016, que recoge los artículos más importantes publicados el año pasado en nuestro portal web elpulso.hn.

Fue un honor para nosotros recibir a los medios de comunicación, académicos y diplomáticos que nos acompañaron en esta celebración, dando cobertura y realce al evento, fortaleciendo nuestro compromiso con el trabajo, en ejercicio responsable de la Libertad de Prensa, sin ataduras políticas e ideológicas que comprometan nuestro contenido.

Pero en especial, damos las gracias a nuestros lectores, que a través de estos meses han seguido nuestras publicaciones, compartiéndolas y comentándolas, dando razón de ser a nuestro trabajo.

Para este nuevo año 2017 asumimos el compromiso de seguir trabajando para mejorar nuestros contenidos, dar cobertura a esos elementos de la realidad nacional que los demás medios no cubren y buscar la verdad en la noticia, para bien de Honduras y nuestro pueblo.

A todos y todas que han formado parte de El Pulso en este 2016, escritores, fotógrafos, videastas, editores, investigadores y colaboradores, mil quinientas gracias.

Oscar Estrada

Director.

3F9A9277
Periodista Carlos Paz, parte del equipo de El Pulso.
3F9A9138
Mario Ramos, productor de Univisión Noticias, Washington DC. Presentando el anuario en representación de Casasola Editores.
3F9A9210
Presentación de Anuario 2016 de El Pulso.
3F9A9185
El artista francés Nicolás Guyot, junto con el escritor Manuel Torres Funes.
3F9A9437
El director de El Pulso, Óscar Estrada, dando declaraciones a La Tribuna TV.
3F9A9462
El periodista Carlos Paz de El Pulso dando declaraciones a la prensa que asistió a la presentación del Anuario 2016.
3F9A9414
El historiador Albany Flores Garca, en su participación en el evento de presentación del Anuario 2016 de El Pulso.
3F9A9193
Director de Ciprodeh y precandidato a la Alcaldía del Distrito Central por Libre, Wilfredo Mendez, atrás el cineasta Michael Bendeck.
3F9A9032
Nincy Perdomo, cronista parlamentaria de El Pulso, dando declaraciones a la prensa.
3F9A9302
El anuario de El Pulso 2016 recoge las principales notas publicados por nuestro portal el año recién pasado.
3F9A9290
El Anuario 2016 de El Pulso estará disponible en bibliotecas y hemerotecas del país.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021