JUEVES 7 DE ABRIL: CN APRUEBA DEPURACIÓN DE LA POLICÍA

Tegucigalpa El Congreso Nacional aprobó esta tarde y luego de una corta discusión entre las bancadas, un decreto que declara emergencia nacional la depuración policial. La sesión comenzó a las 2:40 de la tarde con la lectura del anteproyecto de ley que contempla la certificación de los miembros de la Policía Nacional. Una vez concluida la lectura del decreto Ejecutivo, el jefe de bancada del Partido Nacional, y ex ministro de Seguridad, Óscar Alvarez, propuso...
ALG9 abril, 2016

Tegucigalpa

El Congreso Nacional aprobó esta tarde y luego de una corta discusión entre las bancadas, un decreto que declara emergencia nacional la depuración policial.

La sesión comenzó a las 2:40 de la tarde con la lectura del anteproyecto de ley que contempla la certificación de los miembros de la Policía Nacional.

Una vez concluida la lectura del decreto Ejecutivo, el jefe de bancada del Partido Nacional, y ex ministro de Seguridad, Óscar Alvarez, propuso que la discusión se realizará en un solo debate.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021