Trump reconocé trabajo de JOH

En el marco de la sexta cumbre del Consejo Israelí Americano (IAC) celebrada el sábado anterior en el Miami, Florida, el presidente, Donald Trump, reconoció el trabajo del Presidente, Juan Orlando Hernández en la lucha contra el narcotráfico. “Un cordial saludo al presidente Juan Orlando Hernández (…) El Presidente Hernández está trabajando con Estados Unidos muy cerca; él sabe qué es lo que pasa en nuestra frontera del sur, estamos parando drogas a un nivel...
Redaccióndiciembre 9, 2019

En el marco de la sexta cumbre del Consejo Israelí Americano (IAC) celebrada el sábado anterior en el Miami, Florida, el presidente, Donald Trump, reconoció el trabajo del Presidente, Juan Orlando Hernández en la lucha contra el narcotráfico.

“Un cordial saludo al presidente Juan Orlando Hernández (…) El Presidente Hernández está trabajando con Estados Unidos muy cerca; él sabe qué es lo que pasa en nuestra frontera del sur, estamos parando drogas a un nivel que nunca había pasado, desgraciadamente, las drogas se están poniendo peor y más fuertes. Las cantidades son enormes y tratan de pasarlas por todas partes del mundo.” Expresó Trump.

Quien también reconoció el apoyo de Guatemala, El Salvador y México a pesar de que México “tiene unos problemas muy difíciles” dijo Trump.

Ambos presidentes participaron en la cena de gana del evento en el que se dieron cita casi 5 mil empresarios, jóvenes y líderes de la comunidad judía americana.

Vía redes sociales, el presidente Hernández dijo:

Ambos presidentes están el centro del debate en sus países, por el lado de Trump, se está llevando a cabo un proceso de juicio político y por la parte de Hernández, su hermano, Juan Antonio “Tony” Hernández fue encontrado culpable de cuatro delitos relacionados con el narcotráfico, esto en la corte del Distrito Sur de Nueva York.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019