TRES MUERTOS A TIROS EN SALA DE BOWLING EN CALIFORNIA

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada del sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades. La policía de Torrance informó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl. Tres hombres murieron en el lugar y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos. Las autoridades no dieron...
Redacciónenero 5, 2019

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas a tiros la madrugada del sábado en una sala de bowling en Torrance, California, informaron autoridades.

La policía de Torrance informó que varias patrullas respondieron a reportes de disparos en el establecimiento Gable House Bowl.

Tres hombres murieron en el lugar y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos fueron llevados a un hospital local y los otros dos fueron a sus propios médicos.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato detalles sobre el tiroteo, pero testigos señalaron que se debió a una pelea entre dos grupos grandes que se encontraban en el establecimiento.

Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años estaba en la sala de bowling con su sobrina y primo de 13 años cuando vio que se armó una “gran pelea”. Hamad dijo que la riña duró unos cinco minutos y bloqueó la entrada del lugar lo que se desencadenó en un completo caos.

“Agarré a mi sobrina y empecé a correr hacia el estremo más alejado de la sala. Mientras corríamos escuchamos 15 disparos”, cuenta el testigo.

Cuando se estaba yendo, Hamad cuenta que vio a una mujer llorando sobre un hombre que estaba impactado con múltiples tiros en la cabeza y cuello.

Torrance, California, es una ciudad costera a unos 32 kilómetros (20 millas) de Los Ángeles.

Fuente: VOA

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019