Tormenta Philippe se forma en el norte de Honduras

El Centro Nacional de Huracanes rastrea la tormenta tropical que podría desarrollarse en el huracán 18 de la temporada. La tormenta tropical Philippe se formó esta mañana en el Caribe al norte de Honduras. Se pronostica que la tormenta podría tomar fuerza y moverse al norte, luego al noreste, a través de Cuba, pasará al sur de Florida y se dirigirá al mar en el Océano Atlántico. Se han publicado avisos de tormentas tropicales en Cuba...
Redacciónoctubre 28, 2017

El Centro Nacional de Huracanes rastrea la tormenta tropical que podría desarrollarse en el huracán 18 de la temporada. La tormenta tropical Philippe se formó esta mañana en el Caribe al norte de Honduras.

Se pronostica que la tormenta podría tomar fuerza y moverse al norte, luego al noreste, a través de Cuba, pasará al sur de Florida y se dirigirá al mar en el Océano Atlántico.

Se han publicado avisos de tormentas tropicales en Cuba y las Bahamas.

Fuente http://www.wwl.com/

Publicaciones relacionadas

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019