Resumen departamental: Copán y Gracias a Dios

En Copán… Detención de un menor de edad fue detenido en El Paraíso, Copán, el Capitán de Navio y portavoz de la Fuezas Armadas, Domingo Meza detalló que al menor se le encontró “ a bordo del vehículo doble cabina, 372, 576 Lempiras, 4, 551 dólares y 15,825 Quetzales. El detenido ya fue entregado al Ministerio Público. Gracias a Dios… En relación a la retención de la alcaldesa de Brus Laguna, Teonela Paisano Wood descubierta...
Redacciónseptiembre 17, 2019
En Copán…

Detención de un menor de edad fue detenido en El Paraíso, Copán, el Capitán de Navio y portavoz de la Fuezas Armadas, Domingo Meza detalló que al menor se le encontró “ a bordo del vehículo doble cabina, 372, 576 Lempiras, 4, 551 dólares y 15,825 Quetzales. El detenido ya fue entregado al Ministerio Público.

Foto: cortesía

Gracias a Dios…

En relación a la retención de la alcaldesa de Brus Laguna, Teonela Paisano Wood descubierta en poder de 279,000 lempiras en efectivo, cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Domingo Meza, portavoz de la Fuezas Armadaslo atribuyó a los constantes operativos de revisión de los aviones que entran y salen y también a los barcos que realiza FUSINA.

Dinero encontrado a la alcaldesa de Brus Laguna, Teonela Paisano Wood. Foto: cortesía

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019