/RESUMEN DEPARTAMENTAL: ATLÁNTIDA Y COMAYAGUA

RESUMEN DEPARTAMENTAL: ATLÁNTIDA Y COMAYAGUA

En Tela…

Alrededor de 1150 habitantes de la comunidad garífuna de Tornabé en Tela, Atlántida, se beneficiarán con la inauguración del Centro de Alcance Juvenil (CDAJ), que contribuirá a reducir la ola violencia que afecta a población joven del sector.

El Gobierno a través de la Secretaría de Seguridad representado por la Viceministra de Prevención, Alejandra Hernández Quan, inauguró el Centro de Alcance Juvenil, el que es el número 69 en todo el país. Esto con una inversión de Lps.1,037,500.00, provenientes del Fondo de Tasa de Seguridad Poblacional, la Agencia de Desarrollo Internacional del Estados Unidos (USAID), por medio del proyecto Génesis de la Fundación de Desarrollo de Honduras (FUNADEH).

Foto: cortesía
En Comayagua…

Una muerte y un herido en accidente de patrulla de la Policía Nacional en la calle que conduce de la aldea Río Bonito a la ciudad de Siguatepeque entre la aldea el Pito y la aldea Guarajao viejo. El accidente tipo despiste seguido de volcamiento ocasionó la muerte de la agente; Estefany Solanlly Vargas.

Foto: cortesía.