Resumen de noticias del Fin de Semana

Confirman cinco muertes más por dengue Al cierre de la semana epidemiológica 48 se reportan cinco muertes más debido al dengue grave, con lo que se llega a la cifra record de 177 fallecidas por esta enfermedad, según informó el viceministro de salud, Roberto Cosenza. Los departamentos donde más decesos se han dado son Cortés en el norte, Santa Bárbara en el occidente y Comayagua y Francisco Morazán en el centro. Pronostican lluvias para sector...
Jsuazodiciembre 9, 2019

Confirman cinco muertes más por dengue

Al cierre de la semana epidemiológica 48 se reportan cinco muertes más debido al dengue grave, con lo que se llega a la cifra record de 177 fallecidas por esta enfermedad, según informó el viceministro de salud, Roberto Cosenza.

Los departamentos donde más decesos se han dado son Cortés en el norte, Santa Bárbara en el occidente y Comayagua y Francisco Morazán en el centro.

Pronostican lluvias para sector norte y oriente

 

El Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), pronostica para hoy el ingreso de vientos frescos del norte y noreste generando lluvias leves para las regiones norte y oriente, el resto del territorio nacional condiciones secas y temperaturas frescas en los extremos del día.

Detienen miembros de banda “Los Castillo”

Policía Nacional detuvo a cinco hermanos de apellido Castillo en Comayagua, acusados de asesinato, tenencia ilegal de arma y tráfico ilícito de drogas.

Dos muertos en enfrentamiento en La Satélite en San Pedro Sula

Dos hombres fallecieron producto de un tiroteo en la segunda etapa de la colonia Satélite de San Pedro Suña, la segunda persona murió a causa de bala perdida.

Olimpia Campeón

De la mano de Pedro Troglio, Olimpia se corono campeón del futbol hondureño levantando su copa número 31. No fue necesario jugar una final ya que ganó las vueltas y también la pentagonal lo cual lo convierte en campeonísimo de forma automática.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019