Protesta en “La Cuarenta” y accidente en Copán

Toma de carretera en la aldea La Cuarenta Pobladores de las cercanías de la aldea “La Cuarenta” realizaron acciones de protesta con toma en la carretera CA-13 que comunica la ciudad del El Progreso departamento de Yoro con la ciudad de Tela, Atlántida. Se conoció que dicha protesta se realizó en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández, tras cumplirse dos años de la toma de posesión del poder tras el proceso electoral de 2017....
Redaccion 2enero 27, 2020
Toma de carretera en la aldea La Cuarenta

Pobladores de las cercanías de la aldea “La Cuarenta” realizaron acciones de protesta con toma en la carretera CA-13 que comunica la ciudad del El Progreso departamento de Yoro con la ciudad de Tela, Atlántida.

Se conoció que dicha protesta se realizó en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández, tras cumplirse dos años de la toma de posesión del poder tras el proceso electoral de 2017.

Miembros de la Policía Nacional llegó hasta ese sector para habilitar de nuevo el paso vehicular que se encontraba obstaculizado por piedras y árboles.

Protesta en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández en la aldea La Cuarenta.

 

Choque de dos vehículos en Santa Rosa de Copán

Una Colisión entre dos vehículos dejó como resultado una joven herida en la ciudad de Santa Rosa departamento de Copán.

Elementos del cuerpo de bomberos reportaron un accidente tipo colisión en el barrio Santa Teresa suscitado entre dos vehículos una Ford Escape donde se encontraban cuatro personas que salieron ilesas y un vehículo tipo busito Toyota color blanco.

El joven, menor de edad, que salió herido responde al nombre de Lubin André Garcia de 14 años de edad quien fue trasladado hasta el hospital de Occidente con un golpe en la clavícula izquierda.

Colisión en Santa Rosa, Copán.

 

Por: Asael Barahona

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019