Nacionalistas aseguran que ganarán próximas elecciones

El día de ayer, el Partido Nacional de Honduras (PNH) convocó a movilización en respaldo a Juan Orlando Hernández finalizando con discursos donde anunciaron que Hernández el 27 de enero de 2022 impondrá la banda presidencial a un nuevo presidente que será de su mismo partido. “No pudieron ganarnos en las urnas, les ganamos hace seis años, les ganamos hace dos años y los vamos a cachimbear en los próximos dos años; amigos y amigas...
Redaccion 2octubre 10, 2019

El día de ayer, el Partido Nacional de Honduras (PNH) convocó a movilización en respaldo a Juan Orlando Hernández finalizando con discursos donde anunciaron que Hernández el 27 de enero de 2022 impondrá la banda presidencial a un nuevo presidente que será de su mismo partido.

“No pudieron ganarnos en las urnas, les ganamos hace seis años, les ganamos hace dos años y los vamos a cachimbear en los próximos dos años; amigos y amigas desde ya los invito para que el 27 de enero de 2022 estemos en el estadio nacional, allí el presidente juan Orlando y la primera dama va a estar entregándole el bastón presidencial a otro miembro del partido nacional” aseveró el diputado Antonio Rivera Callejas.

En la movilización, los dirigentes del Partido Nacional (PN) expusieron que no van a aprobar el juicio político que exige la oposición y que Juan Orlando no saldrá del poder ya que su partido y el pueblo respaldan la gestión de él.

“¡Que viva Juan Orlando Hernández! Juan Orlando estamos contigo, nosotros reconocemos la labor que ha hecho para recuperar y traernos la paz a cada hogar hondureño a lo largo y ancho del país. Hoy estamos respaldando a Juan Orlando la oposición está equivocada si cree que vamos a apoyar el juicio político” detalló Waleska Zelaya, diputada (PN).

En su discurso Juan Orlando Hernández defendió su gestión alabando que ha sido el único en luchar por desmantelar los carteles de la droga en el país y ponerles orden a los líderes de maras y pandillas. También, aseguró que ha arriesgado todo por ver a los hondureños en mejores condiciones de vida.

“Cuando nadie quería hacer nada, yo acepté el compromiso. Hemos tenido que arriesgarlo todo. Yo les digo hoy, hasta el último día de mi vida voy a seguir con la misma línea por ver una vida mejor y si para eso tengo que seguir arriesgando todo, yo ya hice mi compromiso con Dios. El Partido Nacional tomó el toro por los cuernos le doblo la nuca; no podemos permitir que se levante el crimen organizado” afirmó Hernández.

En las últimas movilizaciones del Partido Nacional se ha notado los discursos proselitistas como si estuvieran en plena campaña política ratificando que ganarán las próximas elecciones generales en noviembre de 2021.

 

Carlos Barahona

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019