Lo daban por desaparecido, pero estaba jugando videojuegos

ABarahona4 marzo, 2020

En el pueblo de Florida, en el departamento de Copán, las autoridades policiales buscaban a un niño que había sido reportado como desaparecido luego de haber ido a hacer un mandado y no regresó.

Miembros de la Policía Nacional del Occidente de Honduras comenzaron la búsqueda, junto a pobladores del pueblo, luego de que la madre del menor de edad reportó el hecho.

La madre del niño, de 11 años de edad, lo mandó a echarle aire a las llantas de su bicicleta y al ver que pasaron las horas y el niño no regresaba acudieron a las autoridades para informar de la desaparición del niño.

Lo peculiar del caso es que, el menor de edad, mientras iba al lugar donde debía ponerles aire a las llantas, observó un negocio de videojuegos por lo que decidió vender su bicicleta para quedarse a jugar.

Las horas fueron pasando, mientras el niño disfrutaba de los videojuegos, y se hizo de noche; por ese motivo, los dueños del negocio decidieron darle posada ya que este se encontraba en el pueblo de La Entrada Copán, a cinco kilómetros de su hogar en Florida.

Los dueños del negocio, que habían albergado en su hogar al menor, se dieron cuenta a través de los medios de comunicación locales de la desaparición del niño por lo que rápidamente acudieron donde las autoridades para explicarles lo sucedido y entregárselo.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021