Las cinco noticias más importantes del fin de semana

Feriado Morazánico deja 2.7 millones de Lempiras El Comité Permanente de Contingencias (COPECO) detalló que en esta semana de feriado se movilizaron 1.7 millones de turistas a nivel nacional que dejaron una derrama económica de 2.7 millones de Lempiras. solo se registra una persona muerta por ahogamiento, diez fallecidos por accidentes viales, 317 licencias decomisadas, 80 servicios de ambulancia y 26 rescates de ahogamiento así lo detalló Nicole Marder, Ministra de Turismo.   Juicio de...
Redaccion 2octubre 6, 2019
  1. Feriado Morazánico deja 2.7 millones de Lempiras

El Comité Permanente de Contingencias (COPECO) detalló que en esta semana de feriado se movilizaron 1.7 millones de turistas a nivel nacional que dejaron una derrama económica de 2.7 millones de Lempiras.

solo se registra una persona muerta por ahogamiento, diez fallecidos por accidentes viales, 317 licencias decomisadas, 80 servicios de ambulancia y 26 rescates de ahogamiento así lo detalló Nicole Marder, Ministra de Turismo.

 

  1. Juicio de Juan Antonio “Tony” Hernández se reanuda

El juicio que se desarrolla en Washington, Estados Unidos contra Juan Antonio “Tony” Hernández, acusado de ser un narcotraficante a gran escala, continuará este día luego de que el viernes pasado Víctor Hugo Díaz Morales alias “el Rojo” afirmó que “Tony” Hernández participó en el transporte de más de 140,000 kilos de cocaína con sello TH; droga que supuestamente se producía en Colombia.

Hoy continúa el cuarto día de juicio con los testimonios de Alexander Ardón, ex alcalde de El Paraíso, Copán. También Lozano Sanabria y un experto en temas de armas de fuego y dispositivos destructivos

  1. Padre envenena a sus tres hijos.

Padre le quita la vida a sus tres hijos tras enterarse que supuestamente su esposa se había casado en España por lo que el hombre, cegado por los celos, dio de beber una malteada con herbicida a los niños. Posteriormente, él también ingirió la bebida para quitarse la vida; el hecho ocurrió en la comunidad de La fortuna en el Corpus, Choluteca.

  1. Fatal accidente deja seis personas fallecidas

Seis personas perdieron la vida y una docena resultaron heridas luego de un fatal accidente de tránsito que se registró en el sector de La Sorto, en el municipio de Intibucá. El hecho ocurrió en horas de la mañana donde varias personas se transportaban en un vehículo paila que se dirigía hacia Choloma, Cortés.

  1. Sigue en aumento el precio de los combustibles

Por cuarta semana consecutiva se registra un nuevo aumento en el precio de los combustibles así lo anunció la Secretaría de Energía por lo que la gasolina superior aumenta 50 centavos siendo su nuevo precio de 96. 03 Lempiras. la gasolina regular mantendrá su precio de 86.56 Lempiras y la gasolina diésel aumentará 42 centavos y su nuevo precio es de 82. 29 Lempiras mientras que el queroseno aumenta 30 centavos lo que costará 63.93 Lempiras.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019