Las cinco noticias del fin de semana

Vuelca cisterna con combustible y provoca pavoroso incendio    A la altura del kilómetro cinco en la carretera que conduce al sur desde la capital una rastra cargada de combustible sufrió fallas en sus frenos y se dio vuelta, donde murió calcinado su conductor Carlos Eliodoro Reyes García (57). “Amor se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”, le dijo Reyes a su esposa a través de un mensaje de voz...
Redacciónoctubre 14, 2019

Vuelca cisterna con combustible y provoca pavoroso incendio   

A la altura del kilómetro cinco en la carretera que conduce al sur desde la capital una rastra cargada de combustible sufrió fallas en sus frenos y se dio vuelta, donde murió calcinado su conductor Carlos Eliodoro Reyes García (57).

“Amor se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver”, le dijo Reyes a su esposa a través de un mensaje de voz de whatsapp que el envió antes de fallecer.

La rastra se llevó postes del tendido eléctrico y al entrar en contacto con el combustible derramado n la calle causaron un incendio de grandes proporciones donde resultaron heridas cinco personas, seis casas quemadas, 16 vehículos y varios negocios.

Aparatoso accidente provoca conductor de microbús

En el bulevard Centroamérica de la capital el pasado sábado se dio una fuerte colisión entre un microbús y dos camionetas, cuando el conductor del transporte urbano avanzaba a gran velocidad y no pudo detenerse cuando las camionetas daban el paso a peatones.

Controversia por aterrizaje de avioneta 

En redes sociales se viralizó el video de una avioneta de la agencia contra las drogas de los Estados Unidos aterrizando en el aeropuerto de Toncontín, ya que se dijo que llegaban para transportar a hondureños que serían extraditados hacia los Estados Unidos, pero las autoridades de seguridad aclararon que era una visita para realizar una capacitación de rutina.

Masacre

En la Aldea La Cuesta número 2, en la salida hacia el norte de la capital, tres personas fallecieron producto de heridas de arma de fuego que les fueron infringidas por desconocidos.

Los muertos son Nereida Sosa y Luis Flores, quienes eran pareja y los malvivientes también mataron al hijo de ambos quien era un menor de edad.

Dengue

En la semana epidemiológica número 42 se registra un descenso en los casos de dengue, pero aun así se han dado un número record de fallecimientos, durante este mes se reportaron seis fallecimientos, siendo hasta la fecha 148, muertes. Se han descartado 12 muertes y se encuentran 18 en análisis actualmente y existen 245 personas bajo sospecha de haber fallecido de este padecimiento.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019