La Condesa, nuevo proyecto cinematográfico nacional de suspenso

El pasado miércoles 20 de noviembre, en un hotel de la capital, se realizó el lanzamiento del proyecto cinematográfico La Condesa, producido por el cineasta hondureño Mario Ramos. Esta película será rodada en los Estados Unidos y estará en las salas de cines nacionales para septiembre y octubre del próximo año. Con este proyecto, Ramos pretende exponer, más allá de la calidad de las producciones nacionales, a los creadores, guionistas, productores y directores nacionales dentro...
Redaccion 2noviembre 22, 2019

El pasado miércoles 20 de noviembre, en un hotel de la capital, se realizó el lanzamiento del proyecto cinematográfico La Condesa, producido por el cineasta hondureño Mario Ramos. Esta película será rodada en los Estados Unidos y estará en las salas de cines nacionales para septiembre y octubre del próximo año.

Con este proyecto, Ramos pretende exponer, más allá de la calidad de las producciones nacionales, a los creadores, guionistas, productores y directores nacionales dentro del mercado de la industria cinematográfica internacional con el fin de abrir una ventana y mostrar el talento de los cineastas en Honduras.

“Poco a poco hemos empezado a armar todo el equipo. Es parte de lo que queremos hacer, trabajar con actores de algunas partes de Latinoamérica y de esa manera lanzar el proyecto en estos países; tenesmos actores de Perú, España, República Dominicana, Argentina, Puerto Rico y Paraguay; Hemos latino americanizado el proyecto, no solo será una producción hondureña, con talento hondureño, será una producción también con talento extranjero” expresó, Ramos.

Esta película hondureña será producida y dirigida por Mario Ramos contando con la participación de otros cineastas nacionales como Óscar Estrada, quien es el creador del guion original, y Ana Martins, que desempeña un papel importante dentro del equipo de producción.

“La idea nació hace tres años; Comenzamos a crear la historia con Óscar Estrada, estaba esperando por la historia correcta y esta es la que gustó mucho; No es un género en el que esperaba arrancar, pero me gusta porque es un tráiler de terror inteligente, que no busca asustarte sino crear imágenes en tu cabeza con una historia más compleja; Les puedo asegurar que les va a encantar” afirmó, Ramos.

La sinopsis de la película se basa en lo que sería un fin de semana de descanso para los hermanos Felipe y Eduardo, junto a sus novias, termina siendo una pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de la familia. El deseo de mantener todo oculto los arrastra a convertirse en lo que más temen.

40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto y descubrirá el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo, u ocultarlo, como se ha hecho siempre con los secretos.

Tres generaciones malditas por un secreto en LA CONDESA.

Publicaciones relacionadas

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019