/JUAN GUAIDÓ Y LEOPOLDO LÓPEZ LLAMAN A DERROCAR A MADURO

JUAN GUAIDÓ Y LEOPOLDO LÓPEZ LLAMAN A DERROCAR A MADURO

Venezuela amaneció de Golpe, en horas de la mañana fue difundido un video donde el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó llama a derrocar al Presidente Maduro desde las inmediaciones de la base militar de La Carlota.

Las primeras informaciones señalan que el alzamiento militar estaría encabezado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, junto a Leopoldo López y el general del Ejército Jose Adelino Ornellas Ferreira, jefe del Estado Mayor Conjunto y uno de los principales aliados del fallecido Presidente Hugo Chávez.

“Hoy se vence ese medio como presidente encargado de Venezuela convoco a todos los soldados, a toda la familia militar a acompañarnos en la lucha, no violenta. Desde la base aerea de La Carlota que nos acompañen al cese de la usurpación”, afirmó Guaidó desde el Distribuidor Altamira.

Por su parte Leopoldo López señaló; “Venezuela: ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe”.