/FRANCO LAGOS, CONCIERTO SUB-ACUÁTICO EN FAVOR DEL HOSPITAL SIN PAREDES

FRANCO LAGOS, CONCIERTO SUB-ACUÁTICO EN FAVOR DEL HOSPITAL SIN PAREDES

El sábado 26 de Mayo será un día propicio para celebrar,  levantar el canto y la locura, traspasar la frontera, y la Casa  Cultural BocaLoba será el punto de encuentro, tocamos a las 8pm”

El popular cantautor hondureño Franco Lagos, ha anunciado su próximo concierto éste sábado 26 de Mayo a las 8pm, en el centro cultural BocaLoba, a beneficio del hospital comunitario Hospital Sin Paredes Honduras, éste evento será el comienzo de una pequeña gira que comenzará en Tegucigalpa y se extenderá a nivel Centroamericano, junto a los músicos Carlos Umaña en el Bajo, Mariano Rodríguez en Percusiones, Lupita Zúniga en Teclados y Cindy Aguilar en Programación de baterías.

Será un importante encuentro artístico dónde reconocidos personajes de la cultura y las ciencias estarán presentes, se contará con la presentación y conducción oficial de los presentadores Jennifer Fúnez y Carlos Vindel, además el concierto será inaugurado por el cantante Marlon Ávila, reconocido músico autor de la canción de la película hondureña CIPOTES.

Captura de pantalla 2018-05-16 a la(s) 12.10.09

Además habrá un concierto especial de cierre de música electrónica por el Dj B Colin.

Esto en el marco de la celebración del II ENCUENTRO DE ARTISTAS, ACADÉMICOS E INTELECTUALES, UNIDOS POR LA SALUD DE NUESTROS PUEBLOS.

La boletería está desde ya a la venta en Galería Café Paradiso, casa cultural BocaLoba, y reservaciones en la página oficial de Facebook: Hospital Sin Paredes Honduras, a un valor simbólico de 100 lempiras.

¿Nos vemos todos y todas por allá?

Óscar Estrada (Honduras, 1974). Es guionista, novelista y abogado. Productor de radio novelas y documentales sociales. En 2008 dirigió el largometraje «El Porvenir». Ha publicado los libros «Honduras, crónicas de un pueblo golpeado» (2013), la novela «Invisibles» (2012) y más recientemente su colección de cuentos «El Dios de Víctor y otras herejías» (2015). Fundador de la revista «Lastiri». Actualmente dirige la editorial con sede en Washington D.C. Casasola LLC.