#ElTermómetro ¿Sabía o no sabía el Ministerio Público sobre los narcotraficantes?

#ElPulso TERMÓMETRO | El Ministerio Público reveló varias órdenes de captura vigentes en contra de narcotraficantes hondureños que tienen procesos en Estados Unidos, pero que en Honduras no habían salido a la luz hasta esta semana donde además se vive mucha tensión a la espera del veredicto por narcotráfico contra Tony Hernández. Esta semana Verónica le consulta a la población qué opina de está acción tardía del Ministerio Público.  
Redacciónoctubre 21, 2019

#ElPulso TERMÓMETRO | El Ministerio Público reveló varias órdenes de captura vigentes en contra de narcotraficantes hondureños que tienen procesos en Estados Unidos, pero que en Honduras no habían salido a la luz hasta esta semana donde además se vive mucha tensión a la espera del veredicto por narcotráfico contra Tony Hernández.

Esta semana Verónica le consulta a la población qué opina de está acción tardía del Ministerio Público.

 

Publicaciones relacionadas

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019