#ElPulso Hondureños a Pulso | Vendiendo BonIce para salir adelante

#ElPulso #HondureñosAPulso | En el tráfico, en las colonias, en las avenidas, en lugares de mayor tránsito de personas o en las movilizaciones; siempre hay un vendedor de Bon Ice que con su esfuerzo recorre las calles para ofrecer ese producto y poder salir adelante. Conozca la historia de tres de ellos que, sin importar condición alguna, salen con la esperanza de vender el producto y así sacar adelante a sus familias.  
Redacciónnoviembre 6, 2019

#ElPulso #HondureñosAPulso | En el tráfico, en las colonias, en las avenidas, en lugares de mayor tránsito de personas o en las movilizaciones; siempre hay un vendedor de Bon Ice que con su esfuerzo recorre las calles para ofrecer ese producto y poder salir adelante.

Conozca la historia de tres de ellos que, sin importar condición alguna, salen con la esperanza de vender el producto y así sacar adelante a sus familias.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019