Eleazar Ramos: El Partido Liberal “No está muerto”

Este día el doctor Eleazar Ramos Rodríguez, realizó en un hotel capitalino el lanzamiento de su precandidatura para ser candidato a la presidencia de la república por el Partido Liberal de Honduras. El doctor Eleazar Ramos, aseguró ser el candidato que el Partido Liberal necesita y aseveró que su partido no está muerto como muchos aseguran por lo que ha decidido aspirar a la presidencia de la república. “¡Viva la bandera rojo, blanco y rojo!...
Redaccion 2noviembre 5, 2019

Este día el doctor Eleazar Ramos Rodríguez, realizó en un hotel capitalino el lanzamiento de su precandidatura para ser candidato a la presidencia de la república por el Partido Liberal de Honduras.

El doctor Eleazar Ramos, aseguró ser el candidato que el Partido Liberal necesita y aseveró que su partido no está muerto como muchos aseguran por lo que ha decidido aspirar a la presidencia de la república.

“¡Viva la bandera rojo, blanco y rojo! el Partido Liberal no está muerto. Me convierto en portavoz del movimiento Unidad Liberal. El partido en su recorrido ha sido el que ha protagonizado las grandes conquistas sociales. Yo voy a ser el próximo presidente de Honduras” aseveró Ramos.

En su discurso, Ramos criticó el accionar del gobierno de Juan Orlando Hernández y el papel que ha jugado los Estados Unidos en la justicia hondureña.

“Han llenado de sangre nuestro país, todo queda en la impunidad, no hay leyes. Estados Unidos es quien está aplicando las leyes; es una bofetada para la corte y el Ministerio Público. Las instituciones del Estado han sido trasladadas a manos privadas. Las dictaduras y la corrupción son propias de los países pobres como está doblegado mi país” manifestó Ramos.

También, dijo que su interés por llegar a la presidencia no es político ni personal sino por el bien de Honduras porque él servirá como servidor para el pueblo.

“Yo no tengo presidencitis, yo no tengo aspiraciones a ser millonario, yo no vengo como político; yo vengo como servidor de Honduras. quiero ser presidente de Honduras porque desde niño conozco el potencial que tenemos como país, hoy yo quiero ser presidente” finalizó.

Aunque el Congreso Nacional apenas comienza a debatir y aprobar la nueva ley electoral que regirá el reglamento para las próximas elecciones, ha comenzado de manera oficial el lanzamiento de candidaturas prematuras en los partidos políticos para alcanzar el poder político en el año 2022.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019