DIOSDADO CABELLO CONVOCA A PALACIO DE MIRAFLORES PARA ENFRENTAR GOLPE DE ESTADO FASCISTA

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó este martes a una movilización hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, mientras un pequeño grupo de militares en el este de la capital está concentrado en los alrededores de la base militar en La Carlota, acatando un llamado a un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho por el diputado opositor Juan Guaidó. “Nos instalaremos en Miraflores porque...
Redacciónabril 30, 2019

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó este martes a una movilización hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, mientras un pequeño grupo de militares en el este de la capital está concentrado en los alrededores de la base militar en La Carlota, acatando un llamado a un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho por el diputado opositor Juan Guaidó. “Nos instalaremos en Miraflores porque a Miraflores no volverán más nunca”.

“La base aérea de La Carlota está totalmente controlada”, dijo hoy,e n horas de la mañana, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la ANC.

“Un grupo muy diminuto quisieron intentar hacer un golpe de Estado, no creo que ellos sepan las consecuencias (…) Al final nosotros venceremos porque ellos están inhabilitados, repudio total al intento del golpe de Estado”, dijo Cabello, la mañana de este lunes, 30 de abril, en contacto con VTV.

“No hay ninguna actividad anormal en la Base Aérea de La Carlota (…) El mundo tiene que saber que Venezuela quiere vivir en paz. Debemos defendernos, debemos defender a Nicolás Maduro porque estamos dispuestos a lo que sea para preservar la paz”, fueron las palabras del primer vicepresidente del Psuv.

Afirmó que “las respuestas serán contundentes”. “El país está en absoluta calma, en todos sus puntos cardinales, menos en el distribuidor Altamira”, en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019