DEPARTAMENTALES: SIGUATEPEQUE Y DANLÍ

En Siguatepeque Lista la quinta edición del Festival de las Flores. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo Siguatepeque. “Empieza la cuenta regresiva para un encuentro que le dará color a nuestra querida Siguatepeque, la quinta edición del Festival de las Flores es un reto, cada año planificamos desde ya” dijo la presidenta de la Canaturh, Salma Mayorquín de Gómez, en esta edición del festival se espera la llegada de 15 mil turistas....
Redacciónagosto 30, 2019

En Siguatepeque

Lista la quinta edición del Festival de las Flores. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo Siguatepeque. “Empieza la cuenta regresiva para un encuentro que le dará color a nuestra querida Siguatepeque, la quinta edición del Festival de las Flores es un reto, cada año planificamos desde ya” dijo la presidenta de la Canaturh, Salma Mayorquín de Gómez, en esta edición del festival se espera la llegada de 15 mil turistas.

Resultado de imagen para festival de las flores siguatepeque 2019

En Danlí

Comenzó el festival del Maíz 2019 (FESTIMA) con un videomapping proyectado en la iglesia catedral de la ciudad. Desde hace 43 años convoca a esta fiesta internacional.

Resultado de imagen para festival del maiz danli 2019, videomapping

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019