DEPARTAMENTALES: OMOA Y EL PARAÍSO

En Omoa La alcaldía con apoyo de la empresa privada recuperaron dos kilómetros de playa. El costo del proyecto es de aproximadamente los 60 millones de Lempiras.   En El Paraíso La sequía ha afectado 50 mil manzanas sembradas con maíz, la siembre fue de 160 mil manzanas, lo que significa que el 60 por ciento de los cultivos se perdió. La alcaldesa de El Paraíso advirtió que solo tienen agua para dos semanas.
Redacciónseptiembre 5, 2019
En Omoa

La alcaldía con apoyo de la empresa privada recuperaron dos kilómetros de playa. El costo del proyecto es de aproximadamente los 60 millones de Lempiras.

 

En El Paraíso

La sequía ha afectado 50 mil manzanas sembradas con maíz, la siembre fue de 160 mil manzanas, lo que significa que el 60 por ciento de los cultivos se perdió. La alcaldesa de El Paraíso advirtió que solo tienen agua para dos semanas.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019