Departamentales: Olancho y Danlí

Juticalpa El Presidente Juan Orlando Hernández anunció el inicio del programa de cambio de los bombillos de mercurio, que se usan por los led que generarán ahorro de energía eléctrica, como parte de un proyecto que se ejecutará en todo el país. Hernández aprovecho el acto de inauguración del complejo de Ciudad Mujer en Juticalpa, para hacer una demostración del consumo de energía con los referidos bombillos y en presencia del padre Alberto Gauci, muy...
Redacciónnoviembre 26, 2019
Juticalpa

El Presidente Juan Orlando Hernández anunció el inicio del programa de cambio de los bombillos de mercurio, que se usan por los led que generarán ahorro de energía eléctrica, como parte de un proyecto que se ejecutará en todo el país. Hernández aprovecho el acto de inauguración del complejo de Ciudad Mujer en Juticalpa, para hacer una demostración del consumo de energía con los referidos bombillos y en presencia del padre Alberto Gauci, muy reconocido en esta ciudad.

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Danlí

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica de Danlí (UNAH-TEC Danlí) emprendieron una labor de incalculable precio, al hacerse responsable del aseo y alimento a unos perros que ya son parte de centro educativo; los canes se alimentaban con sobras de la basura y ahora algunos de ellos tienen hasta un hogar. Fue a través de las redes sociales que se conoció de la acción y el grupo anunció que fue una prueba a lo interno del campus universitario, pero que el fin es llevarlo a las calles de la ciudad de Danlí, creando conciencia sobre el cuidado de los animales.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019