Departamentales: Occidente y Olancho

Occidente Las lluvias que ha caíso en la zona occidental han dejado varias comunidades incomunicadas, deslaves y crecida de ríos y quebradas, causando daños en esas zonas. Comunidades perjudicadas: San Juan Pla­nes, Trinidad de Copán, proba­blemente el más afectado según COPECO. El Por­venir, San José de Copán; San Antonio, en Dolores Copán; Caleras, en Dul­ce Nombre Copán; la ciudad de La Entrada, en el municipio de Nueva Arcadia y La Esperanci­ta, en Santa Rosa de...
Redacciónoctubre 9, 2019
Occidente

Las lluvias que ha caíso en la zona occidental han dejado varias comunidades incomunicadas, deslaves y crecida de ríos y quebradas, causando daños en esas zonas. Comunidades perjudicadas: San Juan Pla­nes, Trinidad de Copán, proba­blemente el más afectado según COPECO. El Por­venir, San José de Copán; San Antonio, en Dolores Copán; Caleras, en Dul­ce Nombre Copán; la ciudad de La Entrada, en el municipio de Nueva Arcadia y La Esperanci­ta, en Santa Rosa de Copán. Unas 35 familias han resultado damnificadas.

Olancho

Reparan carretera que une a comunidades de Santa María del Real, como El Guayabito y Punuare, en Juticalpa. Por ser considerada una zona muy productiva en ganado y granos básicos y la carretera tenía 15 años de estar en el abandono y son cuatro kilómetros, la municipalidad y el alcalde, Carlos Galeano decidieron reparar la carretera.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019