Departamentales: La Paz y Siguatepeque

Marcala… El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Marcala, con el apoyo de la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el Instituto de Conservación Forestal y Vida Silvestre (ICF) y efectivos militares, realizó un operativo en el eje carretero a la altura del desvío de aldea “El Cerron” del municipio de Marcala, con el objetivo de prevenir el transporte ilegal de producto forestal y otros delitos. Durante este operativo se...
Redacciónseptiembre 24, 2019
Marcala…

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Marcala, con el apoyo de la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el Instituto de Conservación Forestal y Vida Silvestre (ICF) y efectivos militares, realizó un operativo en el eje carretero a la altura del desvío de aldea “El Cerron” del municipio de Marcala, con el objetivo de prevenir el transporte ilegal de producto forestal y otros delitos.

Durante este operativo se reportó la detención de una persona por suponerla responsable de aprovechamiento ilegal de subproducto forestal, en perjuicio del Medio Ambiente del Estado de Honduras.

Foto: cortesía.

Siguatepeque

Ayer dos cadáveres fueron encontrados cerca del crematorio municipal de Siguatepeque. Una de las víctimas fue identificada como Franklin Alonzo Caballero (26), quien era padre de una niña de dos años.  El otro fallecido fue identificado como Eddy Norlando Palacio. Los cuerpos de los jóvenes serán trasladados a la morgue capitalina para determinar las causas de muerte.

Foto: cortesía El Heraldo

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019