Departamentales: Islas de la Bahía y Tocoa

Roatán Autoridades del Instituto de Conservación Forestal (ICF) junto a la Policía Nacional, decomisaron ayer cinco especies silvestres por tenencia ilegal en dos centros turísticos, localizados en la zona Islas de la Bahía, Roatán. Los especialistas del ICF concluyeron que la fauna existente en el lugar no cuenta con las medidas de protección establecidas por la ley y los parámetros correspondientes para la protección de especies que se encuentran en peligro de extinción. José Santos...
Redacciónoctubre 18, 2019
Roatán

Autoridades del Instituto de Conservación Forestal (ICF) junto a la Policía Nacional, decomisaron ayer cinco especies silvestres por tenencia ilegal en dos centros turísticos, localizados en la zona Islas de la Bahía, Roatán. Los especialistas del ICF concluyeron que la fauna existente en el lugar no cuenta con las medidas de protección establecidas por la ley y los parámetros correspondientes para la protección de especies que se encuentran en peligro de extinción.

José Santos Guardiola

Silver Explorer un crucero con más de 140 pasajeros hizo una parada en la isla José Santos Guardiola, Islas de la Bahía. Con la llegada de este crucero se estrena el muelle de la isla. Durante 30 minutos los turistas disfrutaron de la bahía Port Royal.

Foto: cortesía.

Tocoa

En el marco de la operación Gaia III decomisan 3,625 unidades de palma de guano que se transportaban de manera ilegal de Trujillo a Tocoa. Las hojas de esta palma son simples y en forma de abanico, pueden llegar a medir hasta dos metros de largo, son usadas para construir techos.

La imagen puede contener: exterior

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019