Departamentales: El Paraíso y Choluteca

El Paraíso Un grupo de personas se tomó la carretera Panamericana, a la altura de la UNAH-TEC-Danlí y el Hospital “Gabriela Alvarado”, exigiendo la reparación de la vía que comunica a 23 comunidades y más de 20 mil ciudadanos. Unas 48 mototaxis se usaron para cerrar la carretera. Fue casi al mediodía que la policía acabó con la protesta lanzando gases lacrimógenos. Choluteca A pesar de la campaña de prevención contra el uso y comercialización...
Redacciónnoviembre 14, 2019
El Paraíso

Un grupo de personas se tomó la carretera Panamericana, a la altura de la UNAH-TEC-Danlí y el Hospital “Gabriela Alvarado”, exigiendo la reparación de la vía que comunica a 23 comunidades y más de 20 mil ciudadanos. Unas 48 mototaxis se usaron para cerrar la carretera. Fue casi al mediodía que la policía acabó con la protesta lanzando gases lacrimógenos.

Foto: cortesía.

Choluteca

A pesar de la campaña de prevención contra el uso y comercialización de la pólvora, en el mercado Inmaculada Concepción de Choluteca, se venden los productos. El jefe de la Policía Municipal de Choluteca, Julio Benítez, lamentó que se esté vendiendo la pólvora sin la autorización de la alcaldía de Choluteca que aún no ha emitido la ordenanza de permitir o no la venta del producto.

Foto: foto cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019