Departamentales: El Paraíso y Atlántida

El Paraíso Atentan contra el alcalde de Güinope, El Paraíso. Hombres a bordo de un carro color rojo le dispararon en varias ocasiones ayer por la tarde a Edilberto Espinal. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 18, en el sector de Uyuca, en el departamento de Francisco Morazán. Espinal recibió 3 disparos en el tórax y dos en el brazo y de inmediato fue trasladado a un centro médico privado en la capital....
Redacciónoctubre 11, 2019
El Paraíso

Atentan contra el alcalde de Güinope, El Paraíso. Hombres a bordo de un carro color rojo le dispararon en varias ocasiones ayer por la tarde a Edilberto Espinal. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 18, en el sector de Uyuca, en el departamento de Francisco Morazán. Espinal recibió 3 disparos en el tórax y dos en el brazo y de inmediato fue trasladado a un centro médico privado en la capital.

Foto: cortesía.

Atlántida

En las últimas 24 horas la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) ha logrado tres Sentencias Condenatorias por diversos delitos. Para el caso, a través de la figura de estricta conformidad, obtuvo Sentencia Condenatoria contra Ezer Aharhel Herrera Rodas por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, siendo condenado a 15 años de reclusión y multa de 50 salarios mínimos.

El hecho se registró el día sábado 12 de mayo de 2017 cuando Ezer Herrerra Rodas recibió del testigo protegido (extorsionado), tres billetes de cien lempiras que el día anterior le había ido a pedir mediante amenazas.
El ofendido interpuso la denuncia ante la Fuerza Nacional Antiextorsión, quienes hicieron el seriado de los billetes, y al día siguiente mediante vigilancia, se logró la captura del sospechoso en la ciudad de La Ceiba.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019