Departamentales: Yoro y Comayagua

Yoro En la aldea Centro Poblado, La Unión, Yoro después de un fuerte aguacero, se encontraron peces que estaban por todas partes. La Municipalidad de Yoro in­formó que las últimas lluvias que cayeron en la madrugada de hoy se encontraron peces en la aldea Centro Poblado. El fenómeno se registra cada año entre los meses de mayo, junio y julio, en los que da inicio la temporada lluviosa en la zona norte de Honduras. Comayagua…...
Redacciónseptiembre 25, 2019
Yoro

En la aldea Centro Poblado, La Unión, Yoro después de un fuerte aguacero, se encontraron peces que estaban por todas partes. La Municipalidad de Yoro in­formó que las últimas lluvias que cayeron en la madrugada de hoy se encontraron peces en la aldea Centro Poblado. El fenómeno se registra cada año entre los meses de mayo, junio y julio, en los que da inicio la temporada lluviosa en la zona norte de Honduras.

Foto: cortesía.

Comayagua…

Fiscales del Ministerio Público (MP) coordinan múltiples allanamientos, operativos e inspecciones en la zona central del país, con el objetivo de contrarrestar el narcomenudeo, la tenencia ilegal de armas de fuego y otros ilícitos, garantizar la protección forestal y los derechos de menores de edad y consumidores.

Estas acciones se realizan en el marco de la Operación Odiseo IX que lidera el MP, por lo que diversos equipos se desplazaron a distintos municipios de los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá para la ejecución de allanamientos y efectuar ordenes de captura por diferentes delitos.

También se realizan operativos de protección forestal que dieron inicio desde esta madrugada, para prevenir el aprovechamiento y transporte ilegal de producto forestal y otros delitos en áreas protegidas.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019