Departamentales: Comayagua y Olancho

Comayagua Pobladores del sector, Las Flores, Comayagua, se tomaron este martes la carretera CA-5 como una medida de presión para exigir la construcción de una caja puente. Los manifestantes indicaron que han esperado mucho tiempo a que las autoridades ejecuten el proyecto. Los población del sector advierte que de no tener una respuesta positiva a sus peticiones tomaran medidas más fuertes y enérgicas de protesta. Juticalpa Estudiantes del Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO), de la...
Redaccióndiciembre 3, 2019
Comayagua

Pobladores del sector, Las Flores, Comayagua, se tomaron este martes la carretera CA-5 como una medida de presión para exigir la construcción de una caja puente. Los manifestantes indicaron que han esperado mucho tiempo a que las autoridades ejecuten el proyecto. Los población del sector advierte que de no tener una respuesta positiva a sus peticiones tomaran medidas más fuertes y enérgicas de protesta.

Foto: La Tribuna.

Juticalpa

Estudiantes del Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO), de la asignatura: Historia de Hondura realizaron una actividad para celebrar la llegada de la Navidad. Con canciones, villancicos, exhibición de artesanía, gastronomía, ponches y bailes típicos olanchanos los jóvenes coordinados por la máster Obelicia Villatoro, docente la clase de historia de Honduras realizaron el evento ante la presencia de invitados.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019