Departamentales: Comayagua y Olancho

Comayagua El choque entre un vehículo tipo turismo y un pick up en la carretera CA-5, a la altura de la entrada a Comayagua. Según informaciones preliminares el vehículo turismo iba en contravía, el resultado fue la muerte del conductor de este carro con placas: HAD-6674. Aún se mantiene la condición de desconocido del fallecido. El choque obstaculizó la vía, pero elementos de vialidad desviaron el tráfico por la orilla de la carretera. Olancho El...
Redacciónnoviembre 12, 2019
Comayagua

El choque entre un vehículo tipo turismo y un pick up en la carretera CA-5, a la altura de la entrada a Comayagua. Según informaciones preliminares el vehículo turismo iba en contravía, el resultado fue la muerte del conductor de este carro con placas: HAD-6674. Aún se mantiene la condición de desconocido del fallecido. El choque obstaculizó la vía, pero elementos de vialidad desviaron el tráfico por la orilla de la carretera.

Foto cortesía.

Olancho

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) realiza estudios socioeconómicos para establecer cuántas unidades del transporte interurbano, se les puede otorgar permisos de explotación y certificados de operación en la zona de Olancho y el norte de Francisco Morazán, porque ya hay transportistas que han presentado su solicitud ante el IHTT para explotar el servicio por primera vez, confirmó Fredy Ordóñez, jefe de Normativa y Estudios Socioeconómicos del IHTT.

Foto: cortesía.

 

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019