Departamentales: Comayagua y Lempira

Siguatepeque Rinden homenaje al que fue comandante de esta institución, Héctor Manuel Melgar Ramírez hacia la misa de cuerpo presente en la iglesia católica «San Pablo» en el centro de la ciudad. A las 3:05 de la tarde el oficio religioso inició desarrollando la misa el sacerdote Luis Jiménez donde al culminar dicho acto el Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Honduras dio lectura a un acuerdo «nos sentimos muy tristes por el fallecimiento...
Redaccióndiciembre 9, 2019
Siguatepeque

Rinden homenaje al que fue comandante de esta institución, Héctor Manuel Melgar Ramírez hacia la misa de cuerpo presente en la iglesia católica «San Pablo» en el centro de la ciudad. A las 3:05 de la tarde el oficio religioso inició desarrollando la misa el sacerdote Luis Jiménez donde al culminar dicho acto el Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Honduras dio lectura a un acuerdo «nos sentimos muy tristes por el fallecimiento de nuestro compañero Melgar quien era el Comandante de los Bomberos en Siguatepeque precisamente por eso estamos aquí con mis compañeros comandantes de la zona noratlantica, no occidental, centro, sur, oriente, directores sectoriales y de otras secciones, comandantes locales para patentizarles las muestras de pesar a su viuda hemos perdido un gran hombre, el país perdió un héroe, esperamos que el bálsamo pueda ayudar a su familia a obtener esa paz.

Foto: cortesía.

Lepaera

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, reiteró hoy su compromiso al alcalde municipal de Lepaera (Lempira), Edgar Murillo, de concluir la carretera de este sector antes de que finalice el Gobierno. Esto lo dijo el gobernante en el marco de la ceremonia de graduación de 400 representantes del Proyecto Emprendiendo Una Vida Mejor de los departamentos de Copán y Lempira. “El alcalde me recibió un poco enojado y me dijo: ‘Esa carretera, presidente  está hecha un desastre’. Pero se la vamos a dar nueva, alcalde, antes de que usted salga de la Alcaldía”, expresó Hernández. La petición del edil es la pavimentación de 12 kilómetros de carretera que de Las Flores conduce a Lepaera y que será una realidad en los próximos meses.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019