Departamentales: Comayagua y El Paraíso

Siguatepeque La principal vía de acceso y salida de la ciudad se encuentra en pésimas condiciones, después de su construcción que data hace varios años, pese a varias reparaciones realizadas por administraciones locales anteriores. Luego de varios intentos para dar con  los fondos para la reconstrucción la semana pasada se logró obtener el decreto que servirá para que la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-Honduras) pueda ejecutar el proyecto y más obras en otros sectores...
Redaccióndiciembre 6, 2019
Siguatepeque

La principal vía de acceso y salida de la ciudad se encuentra en pésimas condiciones, después de su construcción que data hace varios años, pese a varias reparaciones realizadas por administraciones locales anteriores. Luego de varios intentos para dar con  los fondos para la reconstrucción la semana pasada se logró obtener el decreto que servirá para que la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-Honduras) pueda ejecutar el proyecto y más obras en otros sectores del país, según lo anunció el alcalde, Juan Carlos Morales.

Foto: cortesía.

Vado Ancho

La Asociación de Doctores en Medicina de Asia (AMDA Internacional de Honduras) y el Grupo Güinopeño Ambientalista (G. GUIA), con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), realizaron la presentación de dos manuales durante la clausura del proyecto “Difusión de Huerto Familiar para la Mejora de la Nutrición, en el municipio de Vado Ancho, departamento oriental de El Paraíso”. El proyecto está orientado a la implementación de Huerto Familiar Humano, a través de la metodología “Campesino a campesino” y los dos manuales son: “Implementación y Manejo de Huertos Familiares” y “Mi Gran Libro de Recetas”, que reflejan la experiencia obtenida durante la implementación del programa que inició en agosto 2017 y finaliza este mes de diciembre de 2019.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019