Departamentales: Comayagua y Choluteca

Siguatepeque Para recaudar fondos y continuar apoyando a niños y adolescentes en riesgo social de Siguatepeque, la Fundación «Melodías de Esperanza» organiza junto a la Unión de Artistas de Siguatepeque (Uniartis) el concierto navideño «Que reine el amor». El coordinador de la fundación, Rigoberto Manzanares Tinoco, informó que “el concierto cuenta con grandes expectativas para obtener fondos que sirvan para apoyar a quienes necesitan en la fundación a través de la educación musical y principios...
Redacciónnoviembre 22, 2019
Siguatepeque

Para recaudar fondos y continuar apoyando a niños y adolescentes en riesgo social de Siguatepeque, la Fundación «Melodías de Esperanza» organiza junto a la Unión de Artistas de Siguatepeque (Uniartis) el concierto navideño «Que reine el amor». El coordinador de la fundación, Rigoberto Manzanares Tinoco, informó que “el concierto cuenta con grandes expectativas para obtener fondos que sirvan para apoyar a quienes necesitan en la fundación a través de la educación musical y principios cristianos».

Foto: cortesía.

Choluteca

Sin casos de malaria en Choluteca, el 2019 cerrará sin casos de malaria afirmó el epidemiólogo de la Región de Salud Departamental, Douglas Avelar. En el 2013 se reportaron 20 casos de malaria, mientras que en el 2014 aumentaron a 36, luego comenzó el descenso hasta el 2018 cuando se conocieron tres casos y en el año en curso no se ha reportado ningún caso, detalló.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019