Departamentales: Comayagua y Atlántida

Siguatepeque Un brigada médica atiendió a más de 600 personas como parte de la campaña preventiva y de seguimiento contra la diabetes desarrollada en Siguatepeque. La brigada se desarrollo en las instalaciones de la escuela Colombia. Asley Cruz, regidor municipal manifestó que gracias a la campaña se diagnosticó dos casos que presentan la enfermedad y 3 casos con pre diabetes quienes de inmediato fueron atendidos por personal médico. Tela Para el próximo año está proyectado...
Redacciónnoviembre 19, 2019
Siguatepeque

Un brigada médica atiendió a más de 600 personas como parte de la campaña preventiva y de seguimiento contra la diabetes desarrollada en Siguatepeque. La brigada se desarrollo en las instalaciones de la escuela Colombia. Asley Cruz, regidor municipal manifestó que gracias a la campaña se diagnosticó dos casos que presentan la enfermedad y 3 casos con pre diabetes quienes de inmediato fueron atendidos por personal médico.

Foto: cortesía.

Tela

Para el próximo año está proyectado abrir en Tela, Atlántida la Fiscalía Especial de Etnias y Patrimonio Cultural (FEEPC). a FEEPC, estará adscrita a la fiscalía local de Tela y sería la primera de su tipo que se establece fuera de Tegucigalpa, lo cual mejoraría el acceso a la justicia al no tener que trasladarse hasta la capital, indicaron las autoridades.

Foto: cortesía.

Con información de diario La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019