DEPARTAMENTALES: CHOLUTECA Y ZAMBRANO

En el sur Inicia la veda de la tortuga golfina en el sur del país. Las playas de el Edén, Punta Condega, Punta Ratón, Carretales y Cedeño son parte de las zonas que servirán como campamentos para las tortugas que descansan en esas áreas mientras continuan con su ruta que inicia en Chile y termina en Canadá. Durante 25 días está prohibida la extracción y comercialización de los huevos de tortuga. En esta oportunidad se...
Redacciónseptiembre 2, 2019
En el sur

Inicia la veda de la tortuga golfina en el sur del país. Las playas de el Edén, Punta Condega, Punta Ratón, Carretales y Cedeño son parte de las zonas que servirán como campamentos para las tortugas que descansan en esas áreas mientras continuan con su ruta que inicia en Chile y termina en Canadá. Durante 25 días está prohibida la extracción y comercialización de los huevos de tortuga.

En esta oportunidad se espera que la recaudación de huevos sea de 40 mil y para noviembre el 95 por ciento puedan quedar en libertad en noviembre.

Resultado de imagen para tortuga golfina en honduras

En Zambrano

Dos accidentes en distintas zonas de la carretera CA-5 dejaron un total de 12 heridos, incluidos ocho menores de edad.

El primer accidente ocurrió cerca del peaje de Zambrano, un vehículo tipo busto chocó contra un pick up, en este accidente resultaron diez heridos heridos.

En el segundo accidente, siempre en Zambrano resultaros dos personas heridas.

Foto: cortesía

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019