DEPARTAMENTALES: CHOLUTECA Y LEPATERIQUE

En Choluteca Pobladores de El Papalón, Choluteca encontraron ayer a la orilla del río a un cocodrilo. En un video aficionado grabado por las personas que encontraron al cocodrilo se puede ver como regresa al agua y se pierde. Hasta el momento no hay reporte de ataques o de la captura del animal. En Lepaterique La alcaldía de Lepaterique ha decretado toque de queda durante 45 días a raíz del asesinato de cuatro personas la...
Redacciónagosto 29, 2019
En Choluteca

Pobladores de El Papalón, Choluteca encontraron ayer a la orilla del río a un cocodrilo. En un video aficionado grabado por las personas que encontraron al cocodrilo se puede ver como regresa al agua y se pierde. Hasta el momento no hay reporte de ataques o de la captura del animal.

En Lepaterique

La alcaldía de Lepaterique ha decretado toque de queda durante 45 días a raíz del asesinato de cuatro personas la madrugada de ayer. Desde las 10 de la noche y hasta la 6 de la mañana quedará suspendida la circulación por el municipio, esto con la intención de garantizar la seguridad de la población y poder dar con los responsables del hecho.

Resultado de imagen para lepaterique

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019