Departamentales: Choluteca y El Paraíso

Marcovia Unas 58 mil 256 tortugas golfinas fueron liberadas, las tortugas estuvieron en campamentos ubicados en las comunidades de Boca del Río Viejo, Cedeño, Carretales, Punta Condega y Punta Ratón, este último lugar donde mayor cantidad de tortugas han arribado en los 45 años de vida del proyecto. En la playa de El Venado, en presencia del ministro de MiAmbiente, Elvis Rodas; el alcalde marcoviano, José Nahúm Cálix y miembros del cuerpo diplomático de Argentina,...
Redacciónnoviembre 21, 2019
Marcovia

Unas 58 mil 256 tortugas golfinas fueron liberadas, las tortugas estuvieron en campamentos ubicados en las comunidades de Boca del Río Viejo, Cedeño, Carretales, Punta Condega y Punta Ratón, este último lugar donde mayor cantidad de tortugas han arribado en los 45 años de vida del proyecto. En la playa de El Venado, en presencia del ministro de MiAmbiente, Elvis Rodas; el alcalde marcoviano, José Nahúm Cálix y miembros del cuerpo diplomático de Argentina, Costa Rica y Ecuador, como también de organizaciones pesqueras, simbólicamente liberaron al mar 900 tortugas.

Foto: cortesía.

Danlí

Instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) iniciaron actividades de supervisión de puestos de venta de cohetes, los mercados, entradas y salidas de la ciudad, así como la planificación de las semanas de la Navidad y fin de año. Autoridades del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, alcaldía de Danlí, a través del Departamento de Justicia Municipal, Copeco, Cuerpo de Rescate, entre otros entes, se presentaron a la población y medios de comunicación para revelar algunos detalles del plan operativo a ejecutarse en la temporada de Navidad 2019.

Foto: cortesía.

Con información de diario La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019