Departamentales: Choluteca y Comayagua

Marcovia Como parte de la iniciativa para promover la tecnología en Marcovia, Choluteca, la Fundación Nacional del Azúcar (Funazúcar) con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), realizaron una capacitación en varios centros escolares ubicados en las áreas de influencia de los ingenios azucareros ubicados en el sur de Honduras, donde se instruyó a 24 docentes y a 50 estudiantes. Villa de San Antonio...
Redacciónnoviembre 4, 2019
Marcovia

Como parte de la iniciativa para promover la tecnología en Marcovia, Choluteca, la Fundación Nacional del Azúcar (Funazúcar) con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), realizaron una capacitación en varios centros escolares ubicados en las áreas de influencia de los ingenios azucareros ubicados en el sur de Honduras, donde se instruyó a 24 docentes y a 50 estudiantes.

Foto: cortesía.

Villa de San Antonio

La Villa de San Antonio en Comayagua se suma a los municipios que ya cuentan con arte en sus calles, paredes y plazas, ahora con pinturas en 3D. Belinda Yolibeth Hernández (38), quien desde los 17 pinta es la encargada de realizar este tipo de pinturas, ella que es originaria de la aldea de Flores, en el municipio de San Antonio lleva dos meses trabajando en este proyecto. Hernández es madre de cuatro hijos y cursa el tercer año de administración de empresas en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019