Departamentales: Atlántida y El Paraíso

Tela La alcaldía de la ciudad de Tela, ha iniciado la limpieza del río Lancetilla esto motivado en “parte de las medidas de prevención de inundaciones y enfermedades transmitidas por los zancudos”, informó la alcadía. Sobre el río Lancetilla están los dos principales puentes que conectan los dos sectores, llamados Tela viejo (centro) y nuevo (donde operaban la transnacional bananera). En las cercanías a la desembocadura de este río también hay varios centros de educación...
Redacciónoctubre 22, 2019
Tela

La alcaldía de la ciudad de Tela, ha iniciado la limpieza del río Lancetilla esto motivado en “parte de las medidas de prevención de inundaciones y enfermedades transmitidas por los zancudos”, informó la alcadía. Sobre el río Lancetilla están los dos principales puentes que conectan los dos sectores, llamados Tela viejo (centro) y nuevo (donde operaban la transnacional bananera). En las cercanías a la desembocadura de este río también hay varios centros de educación y ante esto los padres de familia también celebraron la decisión de retomar las limpiezas.

Foto: cortesía.

Danlí

Una doble buena noticia con la campaña de reforestación en Danlí, El Paraíso. Esto porque se han generado más de 800 empleos directos debido a la elaboración de viveros con plantas de diferentes variedades que serán utilizados en la campaña de reforestación que muy pronto comenzará en El Paraíso. Son más de 300 mil plantas que hay entre los viveros del IX Batallón de Infantería, ubicado en Las Lomas de Jamástran y el del Instituto de Conservación Forestal de Danlí, que serán sembrados a lo largo y ancho del departamento de El Paraíso,en la campaña “Una Honduras Verde”.

Foto: cortesía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019