Departamentales: Atlántida y El Paraíso

Tela Las playas de Tela siempre son preferidas por turistas locales y nacionales, que cada fin de semana llegan para pasar un día de sol, playa, mar y arena. Ayer, apenas salieron los primeros rayos de sol, se volcaron a disfrutar de las delicias del mar. Decenas de personas llegaron ayer, a las playas de Tela, donde disfrutaron de un día fenomenal en familia, en parejas o solos. Como siempre el lugar más visitado es...
Redacciónenero 21, 2020
Tela

Las playas de Tela siempre son preferidas por turistas locales y nacionales, que cada fin de semana llegan para pasar un día de sol, playa, mar y arena. Ayer, apenas salieron los primeros rayos de sol, se volcaron a disfrutar de las delicias del mar. Decenas de personas llegaron ayer, a las playas de Tela, donde disfrutaron de un día fenomenal en familia, en parejas o solos. Como siempre el lugar más visitado es el Deck o antiguo muelle , donde muchos posan en el mirador fotográfico, otros prefieren disfrutar de las discos que allí se encuentran, donde además pueden disfrutar de deliciosas comidas basadas en mariscos o toda clase de bebidas. Pese que el día estuvo opaco, aunque el sol salía por ratitos la gente llegó para pasar un día alegre y salir de la rutina diaria.

Foto: cortesía.

El Paraíso

La alcaldía municipal de El Paraíso y la Comisión Regional del Café desarrollaron una conferencia sobre inclusión financiera climática en el rubro cafícola, repercusión del cambio climático en las cuencas hidrográficas y las expectativas de “fondos verdes”. Con este objetivo, el designado presidencial para el cambio climático, Marlon Escoto, promovió la creación de una estructura social que proponga proyectos para la gestión de financiamiento climático. La municipal de El Paraíso, juntas de agua y asociaciones de productores de café proponen converger en una estructura organizativa visible frente a la cooperación internacional para acceder a “fondos verdes”, destinados a enfrentar el cambio climático en proyectos locales dirigidos a sectores cafetaleros y zonas productoras de agua.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019