Departamentales: Atlántida y Comayagua

Tela Un joven de 14 años, Brian Samael Bermúdez López, estudiante del noveno grado en el Instituto La Milagrosa, obtuvo el triunfo del primer lugar en el concurso nacional de pintura, realizado en Trujillo, Colón. expresó que el concurso se realizó en tres etapas, con la participación de varios estudiantes de institutos del departamento de Atlántida, pude lograr mi sueño y obtener el primer lugar a nivel nacional, con el tema: Dibuja y exprésate por...
Redacciónnoviembre 8, 2019
Tela

Un joven de 14 años, Brian Samael Bermúdez López, estudiante del noveno grado en el Instituto La Milagrosa, obtuvo el triunfo del primer lugar en el concurso nacional de pintura, realizado en Trujillo, Colón. expresó que el concurso se realizó en tres etapas, con la participación de varios estudiantes de institutos del departamento de Atlántida, pude lograr mi sueño y obtener el primer lugar a nivel nacional, con el tema: Dibuja y exprésate por una Honduras transparente y mi pintura la titulé «Honestidad».

Foto: cortesía.

Siguatepeque

Como parte de las actividades del Plan Nacional de Aguacate, productores de varias regiones del país recibieron, un taller teórico y práctico sobre el cultivo de aguacate en el departamento de Comayagua.

El taller fue impartido por el coordinador del Plan Nacional de Aguacate, Antonio Romero, de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA).

En el cierre de la capacitación participaron técnicos y estudiantes y se culminó el ciclo de aprendizajes, con una visita de campo a la finca modelo «Siguagreen» de aproximadamente 12 manzanas con cultivo de aguacate hass, y que está ubicada en Siguatepeque.

Foto: cortesía.

Con información de: La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019