Departamentales: Atlántida y Comayagua

La Ceiba En la comunidad de Bonitillo, se inauguro una posta de la Policía Nacional, a los actos llegó el Presidente, Juan Orlando Hernández. La posta policial fue construida por el gobierno, con aporte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). La nueva posta fue construida por el gobierno a través de la Secretaría de Seguridad y del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento con una inversión que asciende...
Redacciónnoviembre 15, 2019
La Ceiba

En la comunidad de Bonitillo, se inauguro una posta de la Policía Nacional, a los actos llegó el Presidente, Juan Orlando Hernández. La posta policial fue construida por el gobierno, con aporte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). La nueva posta fue construida por el gobierno a través de la Secretaría de Seguridad y del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento con una inversión que asciende a los 4,141,000.00 lempiras, y con el apoyo de la Municipalidad de La Ceiba y organizaciones de pobladores. La posta servirá a más de 10,000 personas de manera directa y 32,000 de forma indirecta, tanto de Bonitillo como de barrios y colonias aledaños. El financiamiento de USAID incluyó, además de la construcción, el mobiliario para las oficinas, dormitorios y cocineta, equipo de cómputo, instalación de internet, aire acondicionado y línea blanca de cocina.

Foto: cortesía.

Siguatepeque

Las autoridades de Salud, la alcaldía municipal de Siguatepeque y la jefa de Cooperación Central de la brigada cubana, Michell Santana, analizaron y gestionan la firma del próximo convenio con médicos de Cuba que ofrecen alternativas en oftalmología y otras especialidades al pueblo hondureño. Tras siete meses de concluir el convenio, la clínica de oftalmología está cerrada y son miles de personas que quedaron buscando la oportunidad de ser atendidas y por eso se impulsa la oportunidad de suscribir nuevamente el acuerdo para poder darles respuesta a partir de los primeros meses del próximo año 2020.

Foto: cortesía.

Con información de La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019